Google+ Cuarta Llamada / Convocatoria Bilateral España-Perú para la Financiación de Proyectos Empresariales de Investigación y Desarrollo Tecnológico | Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje - PACKNET

Cuarta Llamada / Convocatoria Bilateral España-Perú para la Financiación de Proyectos Empresariales de Investigación y Desarrollo Tecnológico

El CDTI (España) y el CONCYTEC (Perú, a través del FONDECYT), en el marco de su Acuerdo Institucional realizarán la “Cuarta Llamada / Convocatoria Bilateral de Colaboración Tecnológica Empresarial España-Perú” (2017.Fase I) y les invitan a presentar sus propuestas. Esta llamada permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países.

La Convocatoria se desarrollará en dos Fases:

  • La Fase I, fase de obtención del sello de proyecto internacional, estará abierta hasta el 07 de junio de 2017.
  • La Fase II, fase de financiación, se abrirá el 18 de julio de 2017. Solo podrán presentase a esta Fase II los proyectos que previamente hayan conseguido el sello internacional en la Fase I.

Los plazos de presentación, para esta primera fase, serán a partir de la fecha de publicación (8 mayo 2017) y hasta el 7 de junio de 2017 a las 13:00 horas p.m. de Lima/ 18:00 hora peninsular de España. El CDTI y el FONDECYT realizarán una evaluación de las propuestas presentadas a la Fase I y decidirán cuál de los proyectos serán invitados a presentar su solicitud de financiación en la FASE II.

  • Packnet
    Calle Núñez Morgado Nº 5 - 28036 Madrid
    Tlf: (+34) 91 323 59 96
    comunicacion@packnet.es