Google+ SIG crea nuevas oportunidades para los fabricantes con su innovador envase on-the-go | Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje - PACKNET

SIG crea nuevas oportunidades para los fabricantes con su innovador envase on-the-go

SIG ha desarrollado una nueva generación de envases llamados combismile: una innovadora solución on-the-go para ayudar a que los fabricantes puedan satisfacer la creciente demanda del consumidor por alimentos y bebidas que brinden experiencias sanas, individuales y móviles. La innovación de mercado se presentó en la China International Beverage Exhibition on Science and Technology (CBST 2017) celebrada en Shanghai.

Gracias a su moderna forma curva y a sus esquinas de fácil agarre, combismile se ha diseñado con el objeto de incrementar la comodidad y la conveniencia de los consumidores al tomar las bebidas. El envase es recerrable debido a su innovadora boquilla de una sola acción. Y para atender de forma flexible a las necesidades de cada mercado, se ofrecen dos tamaños de agujero tanto para envases pequeños y grandes como para distintos tipos de pajas.

Mayor demanda del consumidor

SIG ha creado combismile para responder a la creciente demanda del consumidor por soluciones de envasado que sean auténticas, de primera calidad, convenientes, fáciles de usar, que realcen su experiencia y reduzcan su impacto en el medio ambiente. Con estas nuevas necesidades del consumidor, los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan al reto de crear productos más innovadores, sostenibles y diferenciados.

“El consumidor móvil de hoy en día es más exigentes respecto de los productos que compra”, comenta Markus Boehm, CMO de SIG. “Busca algo más que productos estándar, y hay una gran demanda de productos novedosos, individuales y saludables. Pero han de ser convenientes y fáciles de consumir, en cualquier parte y en cualquier momento. Con combismile, los fabricantes pueden atraer al consumidor móvil con productos más específicos que verdaderamente destaquen en el punto de venta.”

Además de ofrecer valor añadido en conveniencia y diferenciación, combismile de SIG es el socio ideal para productos premium gracias a su fina y elegante apariencia. Y con la solución drinksplus incorporada, puede contener ingredientes más sanos y trozos de alimentos como fruta, verduras y cereales.

Una forma única

La forma inigualable de combismile se forma directamente dentro de la máquina llenadora. Cada máquina llenadora combismile tiene una producción de 24.000 envases por hora, e incluye una serie de ventajas, entre ellas un rendimiento de alta velocidad, flexibilidad de volumen y la capacidad de drinksplus junto con aplicadores de boquilla y paja. En conjunto, representa la solución de línea más completa de SIG.

Combismile de SIG forma parte de la nueva Propuesta de Valor de la compañía: tres segmentos que añaden valor para ayudar a que los fabricantes respondan a las crecientes demandas del sector. Combismile es una de las últimas soluciones en Product Innovation & Differentiation: un compromiso para entregar innovadoras soluciones de producto y envasado que satisfagan las cambiantes necesidades del consumidor.

“Como parte de la estrategia de solución integral de SIG, combismile creará nuevas posibilidades de diferenciación, conveniencia, premiumización, y flexibilidad,” añade Markus Boehm. “Esto significa que los fabricantes pueden ofrecer no solo más soluciones on-the-go, sino abrir nuevas oportunidades de mercado, crear nuevos conceptos de producto y responder a nuevas demandas del consumidor, tanto ahora como en el futuro.”

Descargo de responsabilidad: combismile no se halla actualmente disponible en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón

  • Packnet
    Calle Núñez Morgado Nº 5 - 28036 Madrid
    Tlf: (+34) 91 323 59 96
    comunicacion@packnet.es