Google+ SIGRE muestra su compromiso medioambiental en el CONAMA 2018 | Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET

SIGRE muestra su compromiso medioambiental en el CONAMA 2018

Sigre

SIGRE ha estado presente, entre el 26 y el 29 de noviembre, en el XIV Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2018), el evento de referencia medioambiental en España. En esta nueva edición, SIGRE ha participado de forma activa en distintos grupos de trabajo sobre residuos, tratamiento medioambiental, cambio climático y economía circular.

Asimismo, ha presentado una Comunicación Técnica sobre la “Red Iberoamericana de Programas Posconsumo de Medicamentos: Una alianza a favor de la sostenibilidad” y un póster sobre “SIGRE y el ecodiseño en envases del sector farmacéutico”, poniendo en valor el trabajo que realiza el sector farmacéutico para lograr envases cada vez más sostenibles y ecológicos.

Finalmente, a través de su presencia en la zona de expositores, SIGRE ha dado a conocer a un gran número de visitantes los logros medioambientales y sociosanitarios que se han alcanzado a lo largo de los últimos años en el tratamiento de los residuos de medicamentos y sus envases.

5 de diciembre de 2018

  • Packnet
    Calle Núñez Morgado Nº 5 - 28036 Madrid
    Tlf: (+34) 91 323 59 96
    comunicacion@packnet.es