Abiertas las inscripciones para los premios de envases y embalajes LiderPack

Abiertas las inscripciones para los premios de envases y embalajes LiderPack

Los premios LiderPack, que organiza Graphispack, buscan envases y embalajes innovadores dirigidos al Imagen de los premios LiderPackconsumidor final y a sectores industriales o para su uso en el transporte y operaciones logísticas. En el apartado de PLV se reconocen las mejores soluciones para generar decisiones de compra en la tienda.

Los Premios Liderpack están abiertos en las categorías de packaging a cualquier trabajo de envase, embalaje y en la categoría Popai Award a cualquier material de publicidad en el lugar de venta (PLV) que se haya fabricado, total o parcialmente en España, durante los años 2018 y 2019.

Todos los proyectos que resulten premiados obtendrán:

  • Trofeo Liderpack (sólo los trabajos premiados). Posibilidad de solicitar duplicados bajo petición y previo pago.
  • Diploma certificado, con derecho a obtener duplicados para clientes y colaboradores.
  • Publicación del trabajo en las páginas web y redes sociales de los organizadores de los Premios Liderpack: Graphispack Asociación, Asociación Española de Packaging e Hispack.
  • Mención en las notas de prensa de la organización.
  • Cesión del derecho de uso del logo de los Premios Liderpack indicando el año y reconocimiento obtenido.
  • Posibilidad de acceso a los premios internacionales WorldStar Packaging Awards organizados por la World Packaging Organisation (WPO) bajo el criterio del jurado que seleccionará por su innovación, sostenibilidad, diseño, etc. los trabajos que nos representarán en dicho concurso.
  • Así mismo en la categoría Diseño Joven, el jurado seleccionará bajo los mismos criterios los trabajos que nos representarán en el WorldStar Student Awards, que organiza la WPO.

Para ampliar información acerca de las bases, inscripción, jurado, categorías, etc. en el siguiente enlace se explican detalladamente: Premios LiderPack.

Puede conocer más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Plataforma Actualidad del sector.