Abierto el plazo de candidaturas a los Premios de Innovación y Diseño

Logo CDTI

Abierto el plazo de candidaturas a los Premios de Innovación y Diseño

El día 6 de septiembre fue publicada en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de los Premios Banner Premios de Innovación y DiseñoNacionales de Innovación y Diseño 2019 que concede la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Estos Premios distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Asimismo, premia a los profesionales y empresas que han contribuido, significativamente, a incrementar el prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

En esta edición se convocan las siguientes modalidades:

  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa”
  • Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Profesionales”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Empresas”
  • Premio Nacional de Diseño modalidad “Jóvenes Diseñadores”

Plazo

El plazo para el envío de candidaturas comprende desde el 7 de septiembre de 2019 a las 0:00 (hora peninsular) y finalizará el próximo día 15 de octubre de 2019 a las 15:00 (hora peninsular).

Presentación de Candidaturas

La presentación de candidaturas se realizará, necesariamente, a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el apartado “Procedimientos y servicios electrónicos” sección “Servicios Comunes y Otros”, sección “Premios y Reconocimientos” siendo imprescindible la posterior firma de la candidatura y registro de la misma.

Fuente: perspectivacdti.es y @CDTIoficial

Visite la secciones Actualidad del Sector y Convocatorias para consultar otras noticias del sector y otras convocatorias.