Formación y Empleo

Desde la web de PACKNET se ofrece un listado de programas de formación relacionada con el sector del envase y embalaje e impartidos por nuestros socios. También se ha incluido un canal de empleo. Con demandas de empleo, facilitadas exclusivamente por nuestros socios, y búsqueda de empleo mediante el envío del currículo.

Formación

Logo de AIMPLAS

Empleo

Demandas de empleo

Si es demandante de empleo, puede enviar su currículo personal autorizando que la Plataforma pueda compartirlo entre sus entidades asociadas.En caso de que su perfil suscite interés, será la entidad ofertante de empleo quien directamente se ponga en contacto con usted.

Ofertas de empleo

Servicio únicamente disponible para socios de PACKNET. Deberán contactar con la Plataforma detallando el perfil profesional requerido y otras cuestiones que consideren relevantes para la oferta de empleo.Una vez analizada la oferta, la Plataforma Tecnológica pondrá a disposición del ofertante de empleo los perfiles de su base de datos que se ajusten a sus requerimientos.

Trabaja con nosotros

Si está interesado en trabajar en la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET, puede enviar su currículo personal.

La Plataforma se pondrá en contacto con usted en caso de que su perfil encaje con algún puesto vacante.