Innovando + allá del envase

Encuentros

Los “Encuentros PACKNET con la Innovación” reúnen a expertos y profesionales contrastados para compartir sus conocimientos con el resto de asociados de la Plataforma. Estos Encuentros, que se pueden patrocinar, se realizan en formato desayuno de trabajo y tienen como objetivo identificar nuevas oportunidades y emprender nuevos proyectos de I+D+i mediante el networking empresarial y el intercambio de conocimiento.

Objetivos de los “Encuentros PACKNET con la Innovación”

 

  • Identificar necesidades de I+D+i así como nuevas demandas tecnológicas; y orientarlas a resolver los retos de la sociedad.
  • Proponer soluciones a los problemas transmitidos por las empresas y acelerar la aplicación empresarial de los resultados alcanzados en las actividades de I+D+i.
  • Dinamizar la generación de conocimiento a través de la cooperación entre los diferentes agentes científicos, tecnológicos y empresariales relacionados con el sector.
  • Intercambiar y movilizar conocimientos, así como promover buenas prácticas hacia el tejido industrial.
  • Fomentar la colaboración público/privada.

Patrocinio

La Plataforma ofrece también la posibilidad de organizar diferentes tipos de eventos bajo patrocinio en los que se fomente la I+D+i mediante el networking, la colaboración y el intercambio de conocimientos. Cabe destacar que no es necesario ser socio de PACKNET para patrocinar uno de estas actividades.

Desayunos PACKNET

 

Los Desayunos PACKNET son eventos organizados por la Plataforma para ser patrocinados. Consisten en un encuentro trimestral en el Hotel Convenciones Soma (Madrid) y en el que se fomenta el networking, se dinamiza el conocimiento y la innovación contribuyendo, además, a dar visibilidad a la imagen de marca.

La Plataforma le ofrece la posibilidad de patrocinar los Encuentros con la Innovación, los Desayunos o algún otro evento de interés para el sector. Si desea más información acerca de cómo hacerlo, póngase en contacto con PACKNET.