Adecua tu sistema de envase y embalaje al Free Frustation Packaging

Adecua tu sistema de envase y embalaje al Free Frustation Packaging

ITENE organiza el próximo 17 de enero en Valencia la jornada informativa “Cómo adecuar mi sistema de envase/embalaje al Frustration Free Packaging de Amazon” para acercar los requisitos de este nuevo plan que las empresas deberán aplicar antes de octubre de 2019.
Los asistentes a esta sesión podrán:
Conocer los objetivos del programa que busca reducir el volumen de embalaje utilizado en los pedidos y mejorar la experiencia de compra de los usuarios con sistemas de envase/embalaje fáciles de abrir y 100% reciclables.
Entender cómo aplican estos nuevos requisitos sobre el sistema de envase/embalaje de sus productos y las claves para aplicarlos con éxito.
Saber cómo certificar tus sistemas de envase/embalaje para poder comunicar su conformidad a Amazon.
Saber cómo están afrontando el reto de adecuar su sistema de envase y embalaje vendors como ARPPE y EMUCA, entre otros, y generar un debate abierto sobre los puntos más críticos y próximos pasos.
Asistir a una demostración real de ensayos en el laboratorio.
ITENE ha sido el primer laboratorio español designado por Amazon como miembro APASS (Amazon Packaging Support and Supplier Network) y está autorizado para la realización de ensayos de packaging según protocolo ISTA6 Amazon SIOC y ISTA6 Amazon Overboxing, que actualmente Amazon ha establecido como requisito indispensable para vender a través de su plataforma online.
Más información e inscripciones en el siguiente enlace.