SIG lanza un nuevo desarrollo tecnológico de envases

SIG lanza un nuevo desarrollo tecnológico de envases

Nuestro socio SIG lanza un nuevo desarrollo tecnológico en envases: cartones asépticos con lámina de aluminio Logo de SIGcertificado por ASI en colaboración con B-Better®, una start-up de Unilever’s Future Platform

La certificación Aluminium Stewardship Initiative (ASI, por sus siglas en inglés) está diseñada para mejorar la trazabilidad y la responsabilidad en la cadena de suministro del aluminio. La certificación ASI añade valor para los clientes al mejorar aún más las credenciales de sostenibilidad de sus envases a la vista de los consumidores. Ahora los clientes pueden optar por incluir el logotipo de ASI en sus envases junto con el logotipo de FSC® para el cartón de fuentes responsables que ha estado disponible en cualquier envase de SIG desde 2016.

El primer lanzamiento al mercado de los envases de cartón con certificación ASI de SIG se realizará en Bélgica con la marca B-Better.

B Water, primera marca que usa el la certificación ASI de SIG

El compromiso de SIG con el origen responsable de sus productos forma parte de su ambición de ir Way Beyond Good y lo que esto significa para el medio ambiente, la sociedad y SIG. Pueden consultar más información acerca de la ambición Way Beyond Good de SIG para con el entorno, haciendo clic aquí.

Puede conocer más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Plataforma Actualidad del sector.