CDTI presenta su Plan de Llamadas internacionales para 2019

CDTI presenta su Plan de Llamadas internacionales para 2019

En el marco de la colaboración tecnológica internacional de @CDTIoficial, el Departamento de Acción Tecnológica Exterior ha presentado su Plan de Llamadas Anual para 2019.

Este Plan recoge 31 Llamadas internacionales que se han agrupado por sus fechas de cierre en dos momentos del año, simplificando así la gestión y planificación a los solicitantes.

Además, se incluyen las Llamadas de los Clústers Eureka, EUROSTARS, Proyectos Unilaterales, el Programa PRIMA así como otros programas cuya convocatoria permanece abierta durante todo el año.

Aquellas empresas españolas interesadas en presentar una propuestas a estas convocatorias podrán rellenar el formulario R&D Collaborative proposal que deberá ser enviado por correo electrónico.

Durante este año se organizarán diferentes sesiones para informar de las novedades relacionadas con estas convocatorias y de algunos programas internacionales

Plan de Llamadas Anual para 2019

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

Fuente: perspectivacdti.es y @cdtioficial