El Grupo de Trabajo Envase y Consumidor retoma sus tareas

El Grupo de Trabajo Envase y Consumidor retoma sus tareas

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET organizó, el pasado jueves 27 de Imagen reunión Grupo de Trabajo Envase y Consumidorjunio, en colaboración con la Plataforma por la Sostenibilidad de los Envases – PES una nueva sesión del Grupo de Trabajo “Envase y Consumidor”.

Esta reunión, que tuvo lugar en la sede de Kreab, en Madrid, sirvió para retomar las tareas emprendidas por ambas Plataformas y que se estructuran en torno a tres subgrupos: Ecodiseño y Fabricación; Seguridad e Información; Residuos y Reciclado. En esta ocasión, se acordaron diferentes aspectos para el subgrupo de Ecodiseño y Fabricación, así como se plantearon las primeras ideas para el de Seguridad e Información; todo ello con un listado de asistentes que combinaba una parte que acudía por primera vez con una mayoría que ya había asistido a las anteriores reuniones.

Finalmente, durante el turno de coloquio, se propusieron varias novedosas ideas para debatir en la próxima reunión del Grupo de Trabajo “Envase y Consumidor”.

Imagen reunión Grupo de Trabajo Envase y Consumidor

Con el objetivo de ampliar información acerca de los Grupos de Trabajo que organiza la Plataforma, puede visitar las secciones Grupos de Trabajo, Grupos de Trabajo Temáticos y Grupos de Trabajo Interplataformas.