UNIQ, el sello de calidad de AFCO, participó en la Feria Fruit Logística

UNIQ, el sello de calidad de AFCO, participó en la Feria Fruit Logística

La capital alemana ha sido un año más centro de referencia mundial del sector hortofrutícola con la celebración de la XXVII edición de la Feria Internacional Fruit Logística donde más de 78.000 visitantes han acudido a la cita.

Cabe destacar la presencia en la feria del grupo UNIQ, cuyo stand fue punto de encuentro de los profesionales del sector. Allí se atendieron multitud de peticiones de información sobre este sello de calidad, único en el mercado, al tratarse de una iniciativa colectiva de los principales fabricantes de cartón en España.

El sector del cartón pone a disposición del mercado soluciones de envases pensadas por y para el conjunto de la cadena de suministro: tanto el productor y comercializador de frutas y hortalizas como el distribuidor, encontrarán muchas ventajas en este sello, avalado por estrictas auditorías y controles en origen y destino.

Durante el certamen, UNIQ mostró al público profesional sus muchas herramientas diseñadas para permitir saber cuál es la caja idónea según el tipo de producto y el circuito logístico al que el producto fresco ha de enfrentarse.

El sello de calidad UNIQ fruto de la insistente labor de investigación y desarrollo, se afianza.

Más información sobre la labor de I+D+i de UNIQ y su sello de calidad en la APP a través de los siguientes links: Web / IOS / Android