La Comisión Europea coordina la Iniciativa Big Buyers

Logo CDTI

La Comisión Europea coordina la Iniciativa Big Buyers

La Iniciativa Big Buyers es una plataforma de la Comisión Europea coordinada por ICLEI y EUROCITIES. Logo CDTIEl objetivo de esta plataforma es promover la colaboración entre grandes compradores públicos en la implementación de compra pública estratégica.

Durante el próximo año se van a constituir grupos de trabajo en sectores específicos en los que estarán representados de 3 a 7 grandes compradores públicos. La Plataforma organizará encuentros y pagará los gastos de viaje de los participantes. En este momento se están buscando a los grandes compradores públicos para participar en estos grupos de trabajo: ciudades de mediano/gran tamaño, administraciones regionales, centrales de compra, son especialmente indicadas para participar. Otros agentes y multiplicadores son también bienvenidos a la iniciativa.

La información completa acerca de esta iniciativa, así como los contactos para involucrarse en la Plataforma, pueden consultarse en este enlace.

Fuente: perspectivacdti.es y @CDTIoficial

Puede consultar más noticias sobre el envase y el embalaje en la sección de la página de la Packnet, Actualidad del sector.