La empresa Cartonajes Lantegi se adhiere a PACKNET

Logo de Cartonajes Lantegi

La empresa Cartonajes Lantegi se adhiere a PACKNET

La empresa Cartonajes Lantegi se ha unido como socia a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Logo de Cartonajes LantegiEmbalaje – PACKNET.

Sobre Cartonajes Lantegi

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Cartonajes Lantegi son especialistas en el diseño y desarrollo de embalajes de cartón ondulado. No crean únicamente embalajes, sino contenedores de ideas, donde producto y marca lleguen de la forma apropiada al cliente.

Destacan por su inversión en I+D+i para desarrollar nuevas soluciones de packaging y por ofrecer servicios que engloban desde el desarrollo de productos a medida hasta el diseño o el uso de su propia cadena de suministro para disponer a tiempo de los encargos.

La filosofía de Cartonajes Lantegi se centra en buscar alternativas y diseños estructurales de embalajes innovadores que aporten valor añadido e investigar dentro del abanico de posibilidades que ofrece el cartón ondulado, sin dejar de lado las ventajas con las que cuenta de por sí este material, en cuanto a sostenibilidad y protección de la mercancía.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.