La Mesa del Tabaco se convierte en nueva asociada de PACKNET

Logo de la Mesa del tabaco

La Mesa del Tabaco se convierte en nueva asociada de PACKNET

La Mesa del Tabaco se ha adherido como nueva asociada a la Plataforma Tecnológica Española de Envase yLogo de la mesa del tabaco Embalaje – PACKNET.

Sobre la Mesa del Tabaco

La Mesa del Tabaco es una asociación constituida en 2011 con el objetivo de unir en torno a ella al sector del tabaco español para trasladar las posiciones del sector ante revisión de la Directiva de Productos del Tabaco.

Esta asociación representa a cultivadores, transformadores, fabricantes de labores del tabaco, importadores, mayoristas, expendedores, empresas fabricantes de máquinas expendedoras, la CEOE y las principales centrales sindicales. Se trata, en definitiva, de una iniciativa de toda la cadena de valor del sector del tabaco en España a favor de su empleo y sostenibilidad.

La función de la Mesa del Tabaco es la de trasladar la visión del sector del tabaco español, en una única voz y como conjunto, con legitimidad y transparencia.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.