NUEVOS ENVASES SOSTENIBLES, DE LA MANO DE UNIQ, EN FRUIT LOGÍSTICA 2020

NUEVOS ENVASES SOSTENIBLES, DE LA MANO DE UNIQ, EN FRUIT LOGÍSTICA 2020

El Sello de Calidad líder para envases agrícolas, presentará en la feria internacional, sus últimas novedades en platós y barquetas.

NUEVOS-ENVASES-SOSTENIBLES,-DE-LA-MANO-DE-UNIQ,-EN-FRUIT-LOGÍSTICA-2020

La capital alemana se convierte, un año más, en el epicentro mundial del sector hortofrutícola debido a la celebración de la XXVIII edición de la Feria Fruit Logística, con la sostenibilidad como estandarte.

UNIQ estará presente del 5 al 7 de febrero en el Pabellón 11.2 / A-08, ofreciendo un punto de encuentro para los profesionales del sector, reforzando la apuesta por la expansión internacional de sus envases sostenibles.

El sello UNIQ amplía su repertorio haciendo crecer su familia de envases, para que las frutas y hortalizas frescas lleguen en un estado óptimo al consumidor.

En la feria se presentará una selección de modelos de platós y barquetas (abiertas y cerradas), 100% de cartón -un material reciclable, renovable y biodegradable- y diseñados para aportar valor añadido a la cadena de los productos frescos. Además de calidad garantizada, los envases UNIQ ofrecen: rentabilidad, higiene, estandarización de medidas y también la posibilidad de ser personalizados, gracias a su capacidad para ser impresos.

Productores, comercializadores y distribuidores encontrarán en los envases UNIQ, que se rigen por estrictos controles de calidad en origen y en destino, un importante aliado para su negocio, capaz tanto de proteger las frutas y hortalizas en transporte y logística, como de dinamizar las ventas en las tiendas.

UNIQ, el único sello colectivo de calidad para cajas agrícolas, representará en Fruit Logística a las más de 40 plantas de fabricación de cartón, adheridas en España al sello, ofreciendo una alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.

Más información sobre la labor de I+D+i de UNIQ y su creciente familia de envases sostenibles en www.grupouniq.com/barquetas-uniq

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET, así como las diferentes subsecciones dentro de Asociados para conocer las entidades ya adheridas a la Plataforma.