Packnet moderó “El nuevo packaging para consumo” en ChemPlast

Moderadora y ponentes en ChemPlastExpo

Packnet moderó “El nuevo packaging para consumo” en ChemPlast

El pasado 7 de mayo, la Plataforma Tecnológica de Envase y Embalaje – PACKNET asistió a Moderadora y ponentes en ChemPlastExpoChemPlastExpo 2019, donde la directora de Packnet, Belén García, moderó la sesión “El nuevo packaging para consumo”.

Esta jornada comenzó con la presentación de los ponentes y una introducción en la que la moderadora dio a conocer los principales temas a tratar y a continuación se expusieron las siguientes presentaciones:

“Retos del packaging desde el punto de vista del productor de materia prima”. Miriam López Fernández, ingeniera asistencia técnica EVA / EBA de Repsol.

“Tendencias en el uso del plástico aplicado al packaging”. Álvaro Díez Rubio, técnico del departamento de Tecnologías de Envase de Ainia.

“Desarrollo de materiales biodegradables para aplicaciones de envase alimentario”. María Jordá Beneyto, responsable de proyectos en el Área de Nuevos Materiales de ITENE.

La sesión finalizó con un turno de preguntas en esta edición de ChemPlastExpo en la que la Plataforma Tecnológica ejerció como supporting partner del evento tras haberse asociado con el mismo.

Con el objetivo de ampliar información acerca de la actividad de la Plataforma en eventos, puede visitar la sección Eventos del sector en los que participa Packnet.