Sealed Air se convierte en nuevo miembro de PACKNET

Sealed Air se convierte en nuevo miembro de PACKNET

Sealed Air se convierte en nuevo miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje Logo de Sealed Air– PACKNET.

Sobre Sealed Air

Se trata de una compañía de envasado de productos que ofrece soluciones innovadoras para los principales retos del envase y embalaje. Sealed Air cubre la protección de alimentos, de productos y de medicamentos; abordando desde el diseño gráfico y la impresión hasta el soporte técnico, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Algunas de sus soluciones más reconocibles pasan por las basadas en tecnología aplicada a películas como barreras adaptables, microcapas, envases activos y control microbiano; los envases flexibles; o, la tecnología de espuma.

Sealed Air es una empresa multinacional, con más de 50 años de experiencia, que abarca 175 países con sus más de 25.000 empleados. Su objetivo es ayudar a las personas a vivir más sano, a comer mejor y a enviar productos de manera segura por todo el mundo.

Con el objetivo de ampliar su conocimiento sobre la Plataforma, puede visitar la sección Conócenos donde podrá consultar el catálogo de PACKNET.